dimecres, 4 de gener de 2012

The memory is cruel






Entre Russian red y Bruno Mars, entre peidras volcánicas, entre brisas marineras, entre cielos preciosos, entre soles radiantes, entre sonrisas, entre jardines, entre plantas, entre aguas de cristal, entre tabaco, entre coca-cola, entre sinceridad, y entre sentimientos profundos he estado yo. Realmente no conocía lo que era paz interna, y ahora, con mucho orgullo, puedo decir que he conseguido un poco de eso. Estar en una isla apartada de todo el mundo es lo mejor de lo mejor. No saber nada de nadie, no saber nada de nada de nada, es la sensación más buena del mundo. No tener que escuchar a nadie, ni tener que obedecer órdenes, ni tener que hacer lo que quieren que haga. Me he pasado nueve días escalando montañas, visitando lugares y sobretodo, conociéndome a mi misma, la verdadera Daniela. La que le gusta estar sola, fumarse un cigarillo, y mirar al cielo. La que le gusta escuchar música mientras te pegas una buena siesta. La que le gusta ser amada, y ser escuchada. La que le gusta bañarse en un mar helado en navidad. La que le gusta sentirse relajada de todo. Esa soy yo. Viajar te abre, te abre de una forma inexplicable. Lanzarote es una isla... una isla que voy a recordar y que voy a tenerla siempre presente cuando suene esta canción, la canción de éste viaje:       http://www.youtube.com/watch?v=Pdh12aGE7m8
¡AH! querido 2012: voy a ser una persona, que tú no conoces, que nadie conoce. Los cambios son buenos.

3 comentaris:

Victòria ha dit...

Buah, pues creo que yo también necesito pasar un tiempo en una isla con música tranquila, porque aquí ni despejo mi mente ni hago los cambios que quiero.
Tú sí que eres una compañera de clase maravillosa, que disfrutes lo que queda de vacaciones :)

Anònim ha dit...

Siempre es bueno irse bien lejos, donde nadie sabe de ti ni tu de ellos. Una isla pequeñita pero a la misma vez muy bonita; (nunca fui a Lanzarote, pero si fui a Tenerife, que no esta muy lejos, pero no es lo mismo). Siempre esta bien despejar la mente y no preocuparse de nada ni de nadie, solo de ti. Y tal vez, cuando vuelvas seras mas persona, una persona distinta de lo que ellos conocían.

Un beso de tu secretaria, espero que estés bien Daniela;
I.

Lila Majul ha dit...

"The best remedy for those who are afraid, lonely or unhappy is to go outside, somewhere where they can be quiet, alone with the heavens, nature and god. Because only then does one feel that all is as it should be"
Ojalá este año se cumplan todos tus deseos!