dissabte, 7 d’abril del 2012


Estábamos estirados en el césped, pasando mucho frío, cantando whatever de Oasis. De golpe nos unimos. Y encima de  nuestras cabezas había más de mil estrellas. Entonces, pasa una estrella fugaz. Todos pedimos un deseo. El mío dudo que se cumpla, pero no perdí nada. Vuelve a pasar una estrella fugaz. Todos alucinamos y nos damos el lujo de otro deseo. Entonces suena una musica de fiesta, la cantamos juntos entre risas, cigarros, bebida, e amor, mucho amor. Vuelve a pasar una estrella fugaz; esta vez con mucha claridad y potencia. Todos nos levantamos y empezamos a gritar de emoción, era gigante. Nos estiramos de nuevo. Me cojen de la mano muy fuerte, y me dan golpecitos junto con el ritmo de la melodía. Estábamos juntos, y creo, de verdad que sí, que nosotros, estaremos juntos para siempre.
(penya fum-fum)

5 comentaris:

esperit aventurer. ha dit...

Oasis ♥ Ese grupo es capaz de hacerme sentir cosas increíbles. Como tu escrito :) Hay un error de nada ("e amor", sería "y amor"), pero me ha gustado.

El amor es una droga dura, dijo Cristina Peri Rossi :)

Tienes un blog muy interesante. ¿Las fotos son tuyas? Porque son preciosas. ¡Besos!

Ginebra ha dit...

Oye, ¿las fotos son tuyas? No solo las de esta entrada; he visto varias, y son bastante buenas, la verdad. Si son tuyas, la fotografía se te da bien, chica :)
El texto es genial. A mí las estrellas fugaces me encantan. Ya he tenido la suerte de ver un par de lluvias de estrellas fugaces, y debo admitir que adoro pedirles deseos casi imposibles.
Un guiño ;)

Kiia.L ha dit...

:)

essere felice ha dit...

Que pasada de foto. Me encanta! Me encanta! Me encanta!! Espero que tus vacaciones vayan genial:)) Un besazo preciosaa

esseree-felice.blogspot.com

essere felice ha dit...

Que pasada de foto. Me encanta! Me encanta! Me encanta!! Espero que tus vacaciones vayan genial:)) Un besazo preciosaa

esseree-felice.blogspot.com